sábado, 16 de abril de 2016

LA PUBLICIDAD 2 TIPOS :

La Publicidad esta clasificada de la siguiente manera: 


En esta oportunidad hablaremos de 2 de ellas: 

Publicidad según audiencia meta


Dirigida a los consumidores: Esta rama busca incitar a la compra a los shopper en ocasiones y consumidores a la vez, estimulándolos a la venta utilizando herramientas como publicidad emocional, cognitivas o funcionales. 


     https://www.youtube.com/watch?v=HlWFrSt0aUc


  • En este comercial crea expectativas para el consumidor actual y al parecer busca ingresar en otro nicho de mercado



    https://www.youtube.com/watch?v=XVwrcBlBShQ


  • Aquí le da la confianza a la consumidora actual, de alguna manera crea un pensamiento de que es el mejor a diferencia de otros detergentes, de esta forma la actual compradora no probara otras marcas. 



Dirigida a empresas: Es una publicidad que busca mayor participación en el mercado empresarial, la mayor parte de ella esta ubicada en revistas o flyers que llegan por correspondencia. 




Publicidad segun Demanda 

De demanda primaria:  Consiste en que la empresa debe crear una demanda para la categoria, para poder así desarrollar la y que las personas consumas productos de dicha categoría. El propósito es de educar al consumidor que el productos (no una marca en específica) es muy bueno y debe ser valorado. Pueden ser de 2 maneras: la primera en la introducción de un nuevo producto para llamar la atención del producto en general y la otra para sostener la demanda de la categoría.

Ejemplo Ego :Trata de educar al consumidor hombre a no usar productos femeninos y que encuentren características masculinas.
https://www.youtube.com/watch?v=JpPRfIN4g40



De demanda selectiva: De demanda Selectiva: El propósito de estas publicidad es señalar los beneficios exactamente de una marca versus las demas, esta publicidad se emplea cuando el producto ya se encuentra compitiendo con las demas 

ejemplo:  Colgate Triple Acción 

https://www.youtube.com/watch?v=7pZMqe7nQ30

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